¡Enlace copiado!
BC

Avanzan Marina del Pilar y Burgueño estrategia Corazones con más pavimentación

Supervisaron las obras de rehabilitación en la Av. Revolución, con una inversión de 22.1 millones de pesos destinada a renovar redes de agua, drenaje y vialidad

TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, acompañó, este lunes, a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, a la supervisión de obras de rehabilitación de redes de agua potable y alcantarillado sanitario en la Av. Revolución, como parte de los trabajos que realiza la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, con una inversión de 22.10 millones de pesos. 

El alcalde Ismael Burgueño Ruiz agradeció a la mandataria estatal el respaldo brindado a la emblemática avenida Revolución, apoyo que ha fortalecido el impulso que el Gobierno Municipal, ha dado a esta zona desde el inicio de la administración.



“El trabajo coordinado nos lleva a dar excelentes resultados, sé que todos los comerciantes y locatarios están muy agradecidos, porque así me lo han externado, pero principalmente el turismo local y quienes nos visitan se verán beneficiados. Vamos a seguir coordinados, gracias gobernadora por lo que está haciendo por Tijuana”, externó el primer edil. 

Por su parte, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, manifestó: “Alcalde: gracias por todo tu apoyo; en estos meses al frente del Ayuntamiento de Tijuana, hemos avanzado en proyectos de ciudad y esto es propositivo, llama a la recuperación de los espacios públicos, de una zona con tanta historia como la avenida Revolución”. 

La jefa del ejecutivo estatal, dijo que continuarán trabajando en favor de las y los tijuanenses, recuperando los espacios públicos que le pertenecen a la ciudadanía y a quienes visitan la ciudad.  



En su intervención, el director general de la CESPT, Jesús García Castro, informó que las obras que se desarrollan en la avenida Revolución, abarcan de la calle Cuarta a la calle Sexta, en las cuales se invierten 4.9 millones de pesos en drenaje, 5.1 millones de pesos en agua potable y 12 millones de pesos en rehabilitación de calle. 

Adicionalmente, el funcionario estatal presentó la obra del ‘Callejón Travieso’ donde se invierten 2 millones de pesos para obras de rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado sanitario, las cuales se realizan en el marco de las solicitudes que han hecho los comerciantes y ciudadanía en general, para rehabilitar tuberías que tienen más de 50 años de existencia.  



Durante el evento, se contó con la presencia del regidor Pablo Yáñez Placencia; el delegado del Centro, José Luis Portillo Reyes, así como locatarios de la Zona Centro y tijuanenses beneficiados.