Último momento
Bienvenido
The BC Reel
El nuevo medio de comunicación híbrido de Baja California.
Reproducir ahora

Soriana Refuerza su Compromiso con lo Hecho en México

Soriana destacó su apuesta por la sustitución de productos de importación a través de ferias empresariales en los estados del país.

Por Redacción | Publicado el sábado, 8 de marzo de 2025

BCTneus - Articulo - Soriana Refuerza su Compromiso con lo Hecho en México
MÉXICO
CDMX.- Durante un evento destacado en el sector comercial, Soriana reafirmó su compromiso con la economía nacional al anunciar su nueva campaña "Soriana; Hoy más que nunca, la de todos los mexicanos". El Director de Operaciones de la compañía, Francisco Martínez, resaltó la importancia de fortalecer el desarrollo de proveedores nacionales y de fomentar el consumo de productos elaborados en el país. Acompañado por el Secretario de Economía, Marcelo Ebrard, y por el Presidente Ejecutivo de la ANTAD, Diego Cosío Barto, Martínez enfatizó la relevancia de la cadena de autoservicio en el impulso a la producción local.



Con más de 820 tiendas en toda la República y un impacto directo en la vida de millones de consumidores, Soriana destacó su apuesta por la sustitución de productos de importación a través de ferias empresariales en los estados del país. El directivo mencionó que cerca del 90% de los productos comercializados por la empresa son de origen mexicano, lo que fortalece las cadenas de valor y el crecimiento de las comunidades. Asimismo, resaltó el papel de sus 12 marcas propias, que cuentan con un portafolio de 1,800 productos fabricados en México.

La nueva campaña tiene como objetivo destacar la importancia de la producción nacional y la preferencia por lo hecho en el país. Francisco Martínez aseguró que cada cliente que elige productos en Soriana está contribuyendo al desarrollo económico y apoyando a empresas mexicanas. Además, mencionó que la compañía busca generar un sentido de orgullo en los consumidores al adquirir productos nacionales, reflejando el esfuerzo y la dedicación de miles de trabajadores mexicanos.

El evento sirvió como plataforma para reafirmar la misión de Soriana de ser un pilar en el crecimiento del país, no solo operando en México, sino impulsando su desarrollo. Con la presencia de líderes del sector económico y comercial, la empresa dejó en claro su compromiso con la economía nacional y con la construcción de un México más fuerte, próspero y unido.
BCTNeus - Whatsapp