Gobierno estatal y municipal coordinan acciones para atender necesidades en Tijuana
adelantó que en los próximos días se dará a conocer un importante anuncio para todos los municipios de Baja California
Tijuana, B.C.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño, con el objetivo de supervisar de primera mano las necesidades del municipio y de sus habitantes.
A través de sus redes sociales, la mandataria estatal destacó la importancia de combatir la pobreza, eliminar el rezago histórico y garantizar la llegada de servicios a las zonas más necesitadas. "En reunión con nuestro alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, para supervisar de primera mano las necesidades del municipio y de sus familias. Combatir la pobreza, eliminar el rezago histórico y llevar servicios a donde más se necesitan es nuestra prioridad, y hoy lo estamos atendiendo como uno de nuestros pilares", expresó.
Asimismo, adelantó que en los próximos días se dará a conocer un importante anuncio para todos los municipios de Baja California, lo cual fue mencionado durante la conferencia matutina de esta semana.
Por su parte, el presidente municipal Ismael Burgueño calificó el encuentro como un honor y resaltó el trabajo coordinado con el gobierno estatal. "Juntos, revisamos las necesidades más urgentes de nuestro municipio y trabajamos en estrategias para combatir la pobreza, eliminar el rezago y llevar los servicios donde más se necesitan. Estas acciones son nuestra prioridad y, de manera coordinada, lo estamos logrando", compartió en sus redes sociales.