¡Enlace copiado!
BC

Delegados que no atiendan a la ciudadanía serán removidos: Burgueño

El presidente municipal afirmó que los delegados representan al alcalde en las comunidades del municipio

TIJUANA.- El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, lanzó un mensaje contundente a los delegados y delegadas de Tijuana, al advertir que quienes no cumplan con su responsabilidad de atender a la ciudadanía serán removidos de inmediato.

"Delegado, delegada que no trabaje bien, se va. Es muy claro, porque realmente los delegados y delegadas son la imagen del alcalde en cuanto a los servicios públicos municipales y lo que nos toca hacer", afirmó.

Burgueño subrayó que cada representante debe estar a la altura de las necesidades de la comunidad y actuar como vínculo directo entre el gobierno y la población.

"Cada paso que da un delegado va detrás de ese paso que da una instrucción, y es: atiéndanme a la gente como debe ser. Quien no lo haga, no puede estar", enfatizó.

El alcalde señaló que la satisfacción ciudadana es el mejor indicador del trabajo delegado: "Cuando escucho a la ciudadanía decir que las cosas se están haciendo bien, es precisamente porque la instrucción que he dado se está aterrizando".

Finalmente, el presidente municipal tijuanense aseguró que mantiene cercanía con la población y reiteró su disposición a dialogar directamente.